Dominican Republic

Ministerio de Salud niega cierre total del país después elecciones

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública, negó este sábado que luego de las elecciones de vaya a producir un cierre total del país y pidió a la población tomar en cuenta las informaciones publicadas por los canales oficiales.

“ATENCIÓN: hacemos de conocimiento que la información que circula en las redes sociales donde se habla de un supuesto cierre total luego de las elecciones es FALSO. Le pedimos a los ciudadanos a tomar en cuenta las informaciones dadas a conocer por nuestros canales oficiales”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Esta aclaración, se debe a que en las redes sociales ha estado circulando un texto donde asegura que el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, pidió a los dominicanos que se prepararan para un toque de queda 24 horas y donde les indicaba que compraran alimentos para tenerlos en casa.

Football news:

Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him
Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you