Dominican Republic

Ministro pide PLD reflexione revés con humildad

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, llamó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a un proceso de reflexión, pero “con humildad”, para escuchar a la sociedad dominicana, especialmente a la clase media y reconectarse con ella.
“Es tiempo de escucharnos a nosotros mismos, redescubrirnos y reconectar con la sociedad, pero eso solo se puede hacer si se realiza con humildad”, consideró el ministro de Economía y dirigente del PLD.

Asimismo, expresó que es una tarea ineludible reflexionar sobre errores cometidos, tanto en el partido como en el gobierno, pero sin buscar culpables ni dar paso al canibalismo, sino impulsando un proceso de renovación del cual el partido salga fortalecido.

Jiménez manifestó que durante los gobiernos del PLD se lograron importantes avances a nivel económico y social, y que los números de organismos locales e internacionales así lo demuestran.

Recordó que en 2004, el partido morado tomó las riendas del gobierno en medio de una profunda crisis financiera y fiscal, logrando altos índices de crecimiento, estabilidad de precios y del tipo de cambio, siendo el país líder del crecimiento en toda la región latinoamericana.

Football news:

Marotta on the match with Bayer: I am very optimistic. Inter wants to win the Europa League
Manchester United are unhappy with the way Borussia was leading the negotiations for Sancho. The Germans did not want to communicate directly
Liverpool have announced the purchase of defender Tsimikas from Olympiakos
Bordeaux appointed ex-assistant Blanc Gasse as head coach
Sterling on the win over Real Madrid: Manchester City were incredibly hungry. We have the strength to succeed in the Champions League
Galliani about Pirlo in Juve: Andrea was laughing like a madman when I called to congratulate him
Villarreal will pay no more than 20 million euros for Valencia captain Parejo and midfielder Coquelin