Dominican Republic

Pesar por la muerte de Fremio, ¿sabes quién era?

Fremio , una leyenda entre los periodistas que cubrían las fuentes del Congreso Nacional, el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, murió este miércoles por razones desconocidas en un asilo de la capital, según información extraoficial.

Te puede interesar: Fremio, y los pacientes con enfermedades mentales

Fremio se dio a conocer porque merodeaba en el Centro de los Héroes, sobre todo en el Congreso, mientras pronunciaba argumentos políticos, que muchas veces tenían lucidez a pesar de que la falta de cordura le afectaba.

Personalidades como la senadora electa, Faride Raful y el abogado y dirigente político, Vinicio Castillo, expresaron su pesar por la muerte del vástago a través de la red social, Twitter.

Cuentan que Fremio había sido un excelente estudiante universitario de la carrera de Derecho, que estudiaba tanto que fue afectado por una enfermedad mental de manera repentina.

«Hasta siempre #Fremio. ¡La genialidad disfrazada de un toque de locura!», posteó Yeni Berenice.

Otros que se refirieron al fallecimiento de Fremio:

@azizesarraff :Que Descanse en Paz #Fremio ; lo recuerdo de cuando era pequeña que le levantaba el limpia vidrio a mi madre.

@PpJrojas: Fremio, en las Cortes de justicia, conocía los detalles de cada juicio incluyendo datos personales de los actuantes. A todos les pedía y de no coooperar, les leía la cartilla en voz alta. Era mejor tenerlo de amigo y cooperar que recibir verdades de un loco inteligente.

@leandrotaverag: La vida de Fremio desnuda el indolente sistema de protección de nuestros grupos vulnerables. ¿Qué pasaba con Fremio en las noches, en temporales, cuando enfermaba, cuando tenía sed, cuando ya no había pasarela? Más que contenido digital, su muerte debe generar cambio de sistema.

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season