Dominican Republic

PRM responde a críticas del PLD a los primeros 100 días

SANTO DOMINGO.- Tras las críticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los primeros 100 días del nuevo gobierno, al que calificó de elitista, inexperto e incoherente, el presidente de la Cámara de Diputados y varios miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideraron que el partido morado aún no se acostumbra a estar en la oposición y piden que la justicia juegue su rol en la lucha contra la corrupción.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, defendió a la administración al asegurar que se ha enfocado en enfrentar la crisis tanto económica como sanitaria.

Además lamentó que el PLD solo se ha dedicado a intentar torpedear la gestión del presidente Abinader.

Además de coincidir con Pacheco, varios legisladores del PRM aseguran que el ahora partido opositor nunca ha pensado en el bienestar del pueblo.

Insistieron en que la necesidad de que el Ministerio  Público investigue y someta a la justicia a quienes hayan cometido ilícitos durante la pasada administración.

Este miércoles el PLD rompió el silencio y acusó al gobierno de ser inexperto e incoherente.

Los peledeístas dijeron también que ha quedado demostrado que el gobierno es elitista y sólo vela por los intereses de una clase.

Estos planteamientos del PLD, lo hacen bajo el alegato de que culminaron los 100 días de gracia del gobierno  por lo que el partido morado se enfocará en hacer oposición constructiva.

Football news:

Gladbach moved Dortmund in the fight for the Champions League: stunned by the scheme and clearly rearranged when the opponent came to life
Dwight Yorke: Salsero very jealous. For some reason, people do not want him to succeed at Manchester United
Atalanta is demanding 15 million euros for Gomez. Sevilla want to reduce the price
Liverpool's priority is van Dijk's new contract, not Salah's. The defender will have the biggest salary in the club
Willian Jose moved to Wolverhampton from Sociedad on loan with the right to buy
Perez demands that Hakimi return to Real Madrid if Inter do not guarantee the transfer fee
Lampard on Havertz: De Bruyne and Salah were the same age when they came to Chelsea. They went away, came back and became legends of the Premier League