Dominican Republic

Profesionales del agro piden pagos atrasados

Profesionales agropecuarios esperan por Coopnapa.

SANTO DOMINGO.- Profesionales del sector agropecuario de las provincias Bahoruco e Independencia, solicitaron al Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Profesionales Agropecuarios (Coopnapa), la entrega de los excedentes correspondientes a los años de 2017 y 2018.

Los demandantes, pertenecientes al Distrito 03-05 Neiba-Jimaní del Coopnapa, quienes además son miembros activos de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), dijeron que tras las medidas de confinamiento tomadas por el Ejecutivo para contrarrestar los efectos del Covid 19, han agotado todos los recursos y pasan las mil y una junto a sus familias, por lo que demandan la urgente entrega de dichos excedentes.

El ingeniero Inocencio Feliz Peña, quien habló a nombre de unos 111 socios, dijo que cuentan con estos recursos para paliar la difícil situación económica que les afecta como consecuencia de la pandemia.

Por su lado el profesional agropecuario Manuel Cuevas Montero, dijo que de no ser escuchados sus reclamos, podrían tomar otras alternativas para que el consejo de dirección del nivel central del Coopnapa, escuche sus reclamos.

Football news:

Hummels 0:2 in Augsburg: Borussia played well in many aspects, but did not create enough chances
Schalke have not won the Bundesliga in 18 consecutive rounds. The total score of the first two games of the season is 1:11
Real won with the help of VAR and decommissioned forwards. Jovic earned a penalty, mayoral a penalty
Robles on refereeing the match with Real Madrid and VAR: dubious episodes are always Interpreted in favor of top clubs
Conte on 4:3 with Fiorentina: impressed with Inter's attack. We didn't have enough balance, we paid for it
Zidane about 3:2 with Betis: real can get better and will. A difficult game, but we believed in winning until the end
Dest said goodbye to the Ajax players and will fly to Barcelona today (Gerard Romero)