logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

Serán velados este sábado restos de mujer asesinada por su hijo en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Será este sábado a partir del mediodía cuando sean velados los restos de una mujer de 53 años a quien su propio hijo, un sargento de la Policía, le quitó la vida de varios disparos y también hirió a su hermana, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho ocurrido en los Cerros del Ozama de Santo Domingo Este.

Elicenia Feliz, de 53 años y Mayelin Bonilla Feliz, de 29 años fueron impactados de bala por su pariente, el sargento Ángel Jhoel Feliz, de 33 años de edad en un hecho que se registró próximo a la 8:30 de la mañana.

Los familiares de las víctimas precisan que el agente policial siempre mostró conducta agresiva y que incluso acudió a terapias psicológicas.

El sargento Feliz vivía en una casa construida en la parte superior, mientras su madre y su hermana vivían el parte baja del inmueble.

Los restos de Elicenia Feliz serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga.

Por el momento el sargento de 33 años permanece bajo arresto en este destacamento Felicidad de Los Mina.
Mientras que mediante nota de prensa, el director de la Policía advirtió que actuará de manera drástica contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO