Dominican Republic

Serie “Narcos: México” tendrá tercera temporada sin Diego Luna

Los Ángeles. Netflix confirmó este miércoles que “Narcos: México” tendrá una tercera temporada en la que no aparecerá la estrella mexicana Diego Luna.

La salida de Luna de esta serie se podía intuir tras el final de la segunda temporada de “Narcos: México”, en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.

Con “Narcos: México” ya en el retrovisor, Luna se podrá centrar en otros proyectos futuros como la serie en Disney+ de “Star Wars” acerca del personaje de Cassian Andor que el mexicano encarnó en la película “Rogue One: A Star Wars Story” (2016).

En cuanto al horizonte de “Narcos: México”, Scoot McNairy, conocido por “Halt and Catch Fire” (2014-2017), regresará en la tercera temporada de esta serie sobre las intrigas y luchas del narcotráfico en México.

McNairy da vida a Walt Breslin, un agente de la DEA que es el narrador de “Narcos: México” y que en la segunda temporada fue el gran enemigo de Miguel Ángel Félix Gallardo.

Football news:

Alaba's agent wants to start talks with Chelsea and PSG in January
Klopp on the Premier League calendar: No matter what I say, it won't help. Waste of time
Barcelona paid tribute to Maradona with a minute of silence before training
Benzema does not train in the General group and works indvidiualno
Did you see the shape you wanted to draw? Victory twice tried to support Dzyuba with graphics in the sky, the first attempt was forbidden by the dispatcher
Aspilicueta on the match against Tottenham: Chelsea always want to be the no 1 club in London
Tebas on Messi: I Want to see Leo in La Liga as well as Mourinho, Pep, Klopp, Ronaldo