Dominican Republic

Sofocan incendio de 8 viviendas en Santiago con 11 unidades de respuesta

Santiago. - El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que 11 unidades de respuesta participaron en la extinción del incendio de 8 viviendas en el sector Los Guandules, en la provincia Santiago, la madrugada del sábado.

El Ministerio de Salud Pública asistió a una persona por dificultad respiratoria y crisis nerviosa, que no ameritó el traslado a un centro hospitalario.

A la emergencia se presentaron 5 unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes recibieron apoyo de la unidad de drones del 9-1-1 y Edenorte; también brindaron servicio 3 unidades de la Policía Nacional para acordonar el área como una acción preventiva.

El 9-1-1 agregó que la llamada para reportar el incendio fue recibida a las 12:57 a.m. y, en pocos minutos, las unidades de bomberos se encontraban en el lugar trabajando para sofocar las llamas.

El Sistema 9-1-1 es un esfuerzo coordinado por el Ministerio de la Presidencia.

Football news:

Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity
Tony about Pirlo at Juventus: Pogba would be the perfect gift for him. Andrea will start building the game from midfield
Solskjaer on Manchester United's victory: We reached the third semi-final of the season and now we want to reach the final