logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Dominican Republic

Velan restos de hombre murió durante preparativos de fiesta navideña Comedores Económicos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Es velado en San Francisco de Macorís el cuerpo del hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en los preparativos de la fiesta de Navidad de los empleados de los Comedores Económicos, otras cinco personas resultaron lesionados.

Desconsolados se encuentran los familiares de Deivi Rafael Betances de 29 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, por las quemaduras. La víctima tenía una hija de un año.

Mientras con heridas leves resultaron Luis Pichardo de 35 años, Darwin Jesús de 21 años, Carlos Pérez de 39 años Y Richard Andrés Gómez 28 años, quien permanece ingresado en el Hospital Ney ARIAS Lora por presentar trauma cráneo Encefálico.

Según las informaciones los seis hombres fueron alcanzados por una descarga eléctrica momentos en que desmontaban un andamio de metal que hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.

A través de un comunicado la Dirección de los Comedores Económicos explicó que los afectados fueron subcontratados por la empresa que ofrece el servicio de transporte para los arreglos de la fiesta de la institución.

Debido a la tragedia la fiesta de los Comedores Económicos fue suspendida hasta nuevo aviso.
El hermano del fallecido informó que la empresa contratista cubrirá los gastos fúnebres.

Themes
ICO