Dominican Republic

Video: Abuela de Perla Taveras narra doloroso proceso de búsqueda hasta hallarla muerta

Con los ojos hinchados de tanta llorar y la voz ronca, Altagracia Brioso, abuela de Perla Taveras, la joven de 17 años que fue asesinada por su padrastro Delion Santana Matos, narra el doloroso proceso de búsqueda de su nieta, hasta encontrarla muerta, entre matorrales a la orilla del río Isabela, en el sector la Zurza del Distrito Nacional.

Ese jueves 22 de octubre, eran las 5:30 de la tarde, cuando Altagracia, sumamente angustiada por desconocer el paradero de su nieta, decidió caminar por la orilla del río Isabela en busca de una esperanza, la cual lamentablemente desapareció cuando visualizó el cuerpo inerte de una joven, y el cabello la identificaba como su nieta de 17 años.

“Yo quería abrazarla, pero no podía” dijo.

Altagracia dijo que los vecinos les informaron que cuando la policía apresó a Delion y a la madre de la joven, Melania, ellos estaban en la cama dentro de su casa, y por eso los agentes rompieron la puerta.

A continuación el video, con el testimonio de Doña Altagracia, la abuela de Perla.

Football news:

Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it
The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022
Spain will play Italy and France will play Belgium in the Nations League play-offs. The final tournament will be held in Milan and Turin
Solskjaer about Fred: He was lucky to stay on the field in the 1st half. His second yellow is not a foul
Real can fire Zidane if the club loses to Gladbach in the Champions League (COPE)
Barcelona will not pay players' salaries for January
Ramos is leaning towards leaving Real Madrid (Onda Cero)