Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Barranquilla: cierres viales en la carrera 38

En Barranquilla habrá cierres viales desde este lunes 13 de junio debido a la construcción de obras civiles, según informó la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito.

(Lea también: En Barranquilla cayó este sábado el 15 % de las lluvias que caen en un año)

Las obras están asociadas a la construcción del Centro de Bienestar Animal y afectará la circulación parcial de la carrera 38 (carretera del algodón) Juan Mina, entre carreras 8 y 7.

Desvíos

El tránsito peatonal circulará por los senderos peatonales que demarcará la obra, ya que al tratarse de vías carentes de infraestructura peatonal se hace necesario demarcarlos con sus respectivos delineadores tubulares y con su debida señalización.

(Además: Video: Policías recatan a hombre arrastrado por arroyo en Barranquilla)

Los vehículos tomarán de forma normal la vía ya que el trabajo se realizará en el tramo señalizado, demarcado y se continúa el flujo por la Avenida Circunvalar. Estos estarán siempre guiados por instrucciones del paletero.

El cierre se dará hasta el próximo 13 de agosto de 2022.

(Lea: Cae un presunto integrante de 'Los Papalópez' en Barranquilla)

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, indicó que con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

BARRANQUILLA