Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Vandalizan vagones del metro de Medellín

En la tarde de este domingo, el Metro de Medellín fue objeto de vandalismo. Dos trenes fueron impactados, al parecer, por piedras que habrían sido lanzadas entre las estaciones Tricentenario y Caribe, en el Norte de la ciudad.

Según información de la empresa de transporte, los elementos afectaron una ventana y una puerta sin tener usuarios heridos.

(Le puede interesar: Pareja abusaba y explotaba sexualmente a su hija de 13 años en Antioquia)

Una vez ocurrió esto, el área encargada de la seguridad del Metro se puso en contacto con la Policía del cuadrante para esclarecer la situación.

Algunos viajeros se asustaron por el impacto de las piedras, pero no pasó a mayores porque pudieron seguir con su recorrido, luego de que las zonas impactadas fueran aisladas con cinta. 

"Eso sonó horrible. Hubo un escándalo muy grande, todo el mundo asustado", contó un usuario que iba en el tren. 

Luego de terminar el recorrido, los dos trenes se ingresaron de inmediato a los Patios en Bello para ser intervenidos.

Cabe recordar que entre estas estaciones, el Metro va a nivel de algunas casas vecinas y se presume que las piedras fueron lanzadas desde una de las viviendas. 

(También puede leer: 16 años de cárcel para médico que abusó de señora de 91 años)

Medellín

Una de las ventanas afectadas.

Foto:

Cortesía Denuncias Antioquia

“El Metro de Medellín rechaza lo ocurrido y hace un llamado a cuidar este medio de transporte que es de todos y que diariamente transporta a más de 960 mil personas”, indicó la empresa en un comunicado.

MEDELLÍN