Peru

Adulto mayor llora conmovido tras recibir vacuna contra la COVID-19 – VIDEO

La campaña de vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores, sigue en proceso. Por ello, el Gobierno y el Ministerio de Salud han instalado nuevos centros hospitalarios donde las personas podrán asistir en el horario que le corresponde para poder recibir la dosis que combate el nuevo coronavirus.

Es así que, en horas de la mañana del domingo 19 de abril, un conmovedor suceso aconteció en el Campo de Marte, donde Don Demetrio Becerra, un mayor de 80 años recibió su primera vacuna y luego de que se le aplicara la dosis terminó emocionado hasta las lágrimas.

El adulto al ser consultado por el periodista que lo entrevistaba inició contando lo siguiente, “Es como ponerse una inyección, pero no siento nada todavía. Me han dicho que tengo que reposar unos 15 minutos. Me siento más tranquilo al recibir la vacuna”, expresó.

Luego de ello, Becerra empezó a emocionarse y sostuvo, “Uno está propenso a contagiarse y con esta vacuna uno se siente más tranquilo. Veo en las noticias, hay gente que no se cuida y desafía a la muerte”.

(VIDEO: LATINA)

Por otro lado, cabe precisar que la premier Violeta Bermúdez dio a conocer que durante el lunes 19 y martes 20 de abril, los adultos mayores que no pudieron acudir a vacunar en la cita que les tocó, lo podrán realzar los días mencionados que serán utilizados para los rezagados.

Football news:

Chelsea extended their unbeaten streak to 7 matches. Next - the game with Arsenal
Raheem Sterling: I had an obvious penalty. I do not know why it was not set
Real Madrid have a chance to become the leader of La Liga-thanks to Barca's perfect zeros with Atletico Madrid
Thomas Tuchel: If City had scored a penalty , there would have been no chance of a comeback. Shocked by Chelsea's reaction
Busquets was diagnosed with a fractured upper jaw
Tuchel has two consecutive wins over Guardiola. Champions League Final - May 29
Arsenal did not make the top 4 of the Premier League for the fifth year in a row. The last time the club was in the top four was under Wenger