Peru

Al Fondo Hay Sitio: conoce la verdad sobre el 'coñac' que tomaba Francesa Maldini [VIDEO]

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series más vistas durante los últimos años. Esta producción a cargo de Efraín Aguilar, logró hacer lo que pocos han podido: meterse a la vida y el corazón de millones de peruanos, quienes siguieron la historia por largos siete años. Es así como, la serie que fue transmitida por la señal de América Televisión, sigue dando que hablar aún habiendo terminado hace ya varios años. Es por eso que hoy revelamos un secreto que, seguramente, no conocías.

Si hablamos de Al Fondo Hay Sitio, seguramente vendrá a nuestra mente una serie de recuerdos memorables que dejaron personajes como Grace, Nicolás, Charito, Pepe, Tito, Fernanda, Joel, Francesca Maldini, y más; sin embargo, hay un detalle en este último personaje que de todas maneras recordarás.

El coñac de Francesa Maldini

¿Francesca Maldini realmente tomaba coñac? En principio es importante señalar que esta bebida es un tipo de brandy que se elabora en base al vino de uva blanca. Esta bebida suele ser muy fuerte y se toma con hielo.

Sabiendo lo anterior, podemos recordar que en la serie, el personaje de Francesca Maldini interpretado por la actriz Yvonne Frayssinet, cada que se sentía agobiada, con alguna preocupación encima, o, sencillamente cuando quería, llamaba a Peter, el mayordomo de su casa interpretado por Adolfo Chuiman, quien le servía la bebida.

“Peter, sírveme un coñac, por favor”, era lo que decía el personaje para que el mayordomo pueda alcanzarle la bebida. Por ello, muchos pensaron que el coñac que tomaba Francesca era el original, pero no. Hoy te contaremos la verdad acerca del trago.

¿Qué era lo que tomaba Francesca Maldini como coñac?

Si creías que Francesca tomaba coñac, lamentamos desilusionarte. Tal y como te mostraremos a continuación y en un video nunca mejor explicado, una persona de su producción reveló qué es lo que realmente tomaba Francesca Maldini en su elegante copa.

“¿Qué cosa es?, ¿es té?”, le pregunta una persona al integrante de producción que sostiene el ‘coñac’ en una bandeja. Él le responde: “No, jajaja. Es una copa llena de agua con un poco de Pepsi”.

La mujer le responde: “¿En serio? Entonces en estos 8 años me han engañado”, a lo que el personal de producción le responde: “Jajaja, no solamente a ti, a todos”.

Football news:

Willian is impressed with Arteta's desire to sign him to Arsenal, but has not yet decided where he will go
Adebayor on Ronaldo: real know what they lost by letting him go. These players appear once every 200 years
At 3 o'clock in the morning, Vasya wrote: Elvin, this is pathetic, monstrous. I am wildly disappointed. Kerimov on criticism from Utkin
Zidane is the best club coach in the world. He beat Klopp and Guardiola (L'équipe)
Manchester United presented their home form for the 2020/21 season
Kolo Toure: Van Dijk is an incredible player, but playing one - on – one is his weakness
Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach