Peru

Alcalde es detenido por participar de una fiesta y tomar alcohol junto a otros trabajadores [VIDEO]

Un hecho insólito ocurrió en Huancavelica y ha causado la indignación de miles de internautas. El alcalde de Izcuchaca, Julio César de la Cruz, fue intervenido por tomar alcohol junto a otros trabajadores.

La máxima autoridad de dicha localidad no respetó el estado de emergencia y ahora deberá afrontar cargos contra su contra. El caso se dio a conocer por unos de los pobladores, quien grabó todo y lo compartió en sus redes sociales.

El presidente Martín Vizcarra fue claro en decir que no se debe bajar los brazos y evitar salir para evitar el contagio de la COVID-19; sin embargo, el mensaje no fue captado por el alcalde de Izcuchaca y sus trabajadores.

Según se puede apreciar en las imágenes difundidas en el programa 'Al estilo Juliana', Julio César de la Cruz fue intervenido por infringir las normas y no respetar el toque de queda. Es más, hasta sale mareado del local.

"Mira...mareado el alcalde, sin poder caminar. Detenidos todos los de la Municipalidad de Izcuchaca. Detenidos por estar tomando", se le escucha decir a la pobladora que grabó todo y la difundió en los medios.

Tras hacerse público las imágenes, la periodista Juliana Oxenford mostró su indignación y espera que le caiga todo el peso de la ley: "Qué linda familia. Qué vergüenza. Qué ricos todos, emborrachándose en un local comunal", agregó.

Football news:

Frank de Boer will lead the Netherlands national team. Contract - for 2 years
Dynamo Stavropol about the match with Rotor: Transfers in the Russian Cup are prohibited. The RFU said that there is no way back
Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)