Peru

Alejandro González sobre la Libertadores: “Tenemos que creer porque hay con qué"

Si hay un equipo peruano que atraviesa un gran momento y que muchos esperan que vuelva a ser protagonista en Copa Libertadores ese es Sporting Cristal. Los de Mosquera sumaron su cuarta victoria al hilo y esperan hacer respetar la casa este martes ante Sao Paulo.

Además, para esta temporada, Sporting Cristal se reforzó con Alejandro González, experimentado defensor uruguayo que ya sabe lo que es estar en una final de Copa Libertadores y que señaló que hay equipo para llegar lejos.

“Tenemos que creer porque hay con qué. Somos un equipo que tiene posibilidades porque tenemos un plantel competitivo. Tenemos que apostar y creer que podemos ser competitivos, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores”, declaró el defensor de Sporting Cristal a Gol Perú. 

Luego, Alejandro González agregó lo siguiente: “Los hinchas pueden exigir en la medida que lo crean justo. Nosotros nos exigimos más allá del resultado en las primeras cuatro fechas. Las exigencias siempre van a estar porque estamos en un club importante”.

Por último, el central oriental enfatizó en la confianza que tiene que tener el cuadro celeste. “Uno tiene que creer en las capacidades colectivas e individuales, y que Cristal es un equipo competitivo. Y creer basado en la evidencia".

Sporting Cristal suma 21 encuentros sin conocer la derrota en la Liga 1 y llega con la moral al tope para su debut en Copa Libertadores contra Sao Paulo. Luego de varias idas y vuelta, los ‘rimenses’ serán locales en el Nacional de Lima. El duelo está pactado para las 19:30 horas de Perú.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude