Peru

¿Alejandro Hohberg o Succar? Ángel Comizzo no define al delantero para duelo ante Cantolao

La ausencia de Jonathan Dos Santos en el ataque no significa que Alexander Succar sea la única opción el viernes ante Cantolao, no señores. Ángel Comizzo también analiza arrancar con Alejandro Hohberg de ‘9’ tal como lo hizo en muchos partidos de la temporada pasada por la partida del ‘Tanque’ Denis.

En los últimos tiempos Alejandro Hohberg mejoró muchísimo en su rendimiento gracias a su movilidad en el campo y olfato de gol (marcó nueve goles), razones por la cual el técnico de Universitario considera que es una gran posibilidad para ocupar la plaza del ‘charrúa’ que, pese a entrenar con el plantel después de su operación, no llegará al duelo al 100%. Eso sí, estará en el banco de suplentes.

Si Ángel Comizzo opta por esta posibilidad, el uruguayo Luis Urruti ingresaría al once como extremo izquierdo dejando en el banco al delantero Alexander Succar que también es del gusto del ‘Indio’, incluso fue utilizado en los partidos de prácticas de las últimas semanas.

Un factor importante para entender lo que busca el DT de la ‘U’ es que Hohberg será titular sí o sí ante Cantolao por el reinicio del Apertura, así sea de extremo o ‘9’, mientras que Succar su inclusión en el equipo dependerá exclusivamente de la decisión del argentino. Los cremas no quieren cometer errores ni dejar nada al azar en su primer compromiso después de la larga paralización.

La evolución del 'Chiquitín' Quintero

Alberto Quintero se recupera de una sobrecarga muscular que no es de consideración. En tanto, Donald Millán presenta una contractura, sí es duda. 

Football news:

Cavani is still without football: he hunts hares and wild boars at night, does ballet, reloads on fishing
A macaw parrot sat on the head of a Brazilian soccer player during a training session
Mount about Kep: We will protect it. We all make mistakes
Real Madrid offered to sign Cavani
Juventus want to rent Morata for 10 million euros with a 45 million buy-out option
Suarez has agreed a 2-year contract with Atletico. The club must first sell Costa
Gundogan was infected with coronavirus, he is isolated for 10 days. City play Wolverhampton today