Peru

Alianza Lima: Alex Valera será refuerzo 'blanquiazul' para la temporada 2021

Alex Valera, el delantero peruano de 24 años de edad que acaparó elogios a lo largo de la segunda parte de la Liga 1 2020 por su juego y goles de todo tipo en el club Deportivo Llacuabamba, jugará en el el club Alianza Lima.

Se pudo conocer que el futbolista ya tiene acuerdo con el club Alianza Lima y que este lo dejó satisfecho tanto a nivel deportivo como en lo económico.

Para Alex Valera la oportunidad de unirse al club de La Victoria la otra temporada, es considerado un paso enorme en su carrera y cree también que se produjo premio a su trabajo en la Liga 1 2020.

El lambayecano jugó 19 veces y anotó 8 goles, varios de ellos demostrando capacidad para desmarcarse fácilmente y enviando el balón donde su ojo apuntó. Tan bien le fue, que hasta fue llamado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022.

Recordemos que, a falta de dos fechas para que culmine la Liga 1, Alianza Lima está luchando para no ingresar a la zona de descenso. Por ello, sus próximos partidos ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo, serán finales que deberá de ganar para asegurar su permanencia en la Primera División en la temporada 2021. 

Football news:

Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times
Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website