Peru

Alianza Lima: Beto Da Silva volvió a los entrenamientos tras superar lesión

Como lo adelantó LÍBERO, Beto Da Silva volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el complejo deportivo EGB, mientras el plantel concentraba en Matute para jugar la Copa Libertadores.

Sin lesión y habiendo superado un tema médico, Beto Da Silva se entrenó con la ilusión de ponerse a disposición del técnico Mario Salas y de alguna manera, recuperar todo el tiempo perdido en Alianza Lima.

Da Silva en febrero firmó tres temporadas con la esperanza de darle goles al club que lo acogió y su debut se produjo contra Nacional, jugó el primer clásico de la Liga 1 2020 y luego no más por lesiones, entre otros. El atacante fue una apuesta importante del club y se espera que este retribuya a la confianza con profesionalismo.

A su llegada al club, Da Silva se propuso meter la mayor cantidad de goles para ayudar al plantel a conseguir los objetivos y que de ello deviniera una nueva convocatoria a la selección. Parecía estar todo encaminado pues hasta el técnico de la 'bicolor', Ricardo Gareca, llegó a decir que el futbolista estaba en su radar, no obstante, se lo tenía que ganar. El resto es historia conocida.

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years