Peru

Alianza Lima: la columna vertebral de Mario Salas para el reinicio de la Liga 1 [FOTOS]

Los cuatro amistosos de Alianza Lima disputados le sirvieron a Mario Salas para entender que tres de sus futbolistas no pueden faltar en los equipos titulares. Y, para la primera prueba de fuego -este domingo frente al Binacional- no dudará en hacerlos arrancar desde el vamos. Nos referimos a Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Carlos Ascues.

Los hinchas de Alianza Lima no tienen de qué preocuparse por Alberto Rodríguez. No jugó ante Municipal por precaución y descansó para ser de la partida el fin de semana. El “Comandante” Salas lo considera titular por su jerarquía y su buena salida con el balón.

Con la “Hiena” Gómez sí existe una duda en cuanto a su ubicación en el campo. Si bien Salas señaló que se trata de un lateral izquierdo, ante “Muni” le costó. Por ello, ahora evalúa ponerlo de extremo. Lo de Ascues no necesita otra explicación. Es la apuesta del técnico chileno y por ahora le está dando resultados como el “10” del equipo.

Los tres son jugadores de jerarquía y el técnico lo sabe. No quiere dejar nada al azar desde el reinicio de la Liga 1. El objetivo es empezar con el pie derecho para que el equipo agarre moral con un ritmo ganador.

En el arco, Butrón y Rivadeynara están listos. Aguilar, Quijada y Rosell; Ballón, Cruzado; Mora y Sánchez completarían el once de Alianza Lima.

Actualidades del 'Mudo', la 'Hiena' y el 'Patrón'

Alberto Rodríguez

Se habló de una renovación de contrato hasta el 2021 a pedido de Mario Salas. El 'Mudo' está dispuesto a conversar con los directivos. 

Alexi Gómez

Está en perfectas condiciones, sin embargo el puesto de lateral no le acomoda mucho. "De extremo estoy más libre", dijo tras el duelo duelo ante 'Muni'.

Carlos Ascues

En el nuevo '10' del equipo gracias al respaldo del 'Comandante' Salas que confió en su capacidad. Hoy es una realidad.

Football news:

Dest will play for Barca under the 2nd number. Dani Alves was playing under it
Bielsa on Guardiola: his Barcelona was one of the best in history. Pep teams play like no other
Barcelona offers 10 million euros with bonuses for Eric Garcia, Manchester City wants 30 million
Atletico are close to renting Torreira from Arsenal with a buy-out option. They believe that the Party will remain
Barcelona have bought a new Dani Alves. Meet Sergino Dest
Milan bought a striker Bodo-Glimt Gauge. Player scored them in the Europa League last week
Barcelona announced the transfer of desta. Compensation - 400 million euros