Peru

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Jonathan Herrera que llegará este viernes

Alianza Lima encontró rápidamente un reemplazo para el vacío dejado por Adrián Balboa. El delantero Jonathan Herrera se convertirá en nuevo jugador 'blanquiazul' de cara el reinicio de la Liga 1 y buscará ganarse la preferencia de Mario Salas para ser parte de la ofensiva titular del equipo. 

Herrera (28) jugó en la última temporada de la Superliga Argentina con el Central Córdoba, club que tenía hasta ayer para realizar la opción de compra del pase del delantero. Ante ello, Deportivo Riestra, club dueño de su pase, decidió que ahora recale en Alianza Lima, según dio a conocer Ovacion.pe.

El ariete argentino llegará por un año y medio a Alianza Lima, club en el cual buscará repetir grandes actuaciones exhibidas en su carrera, en la cual brillan sus más de 150 goles en total.

Es importante precisar que la llegada de Jonathan Herrera tiene el visto bueno de Mario Salas. Un informe de scouting del club permitió destacar su rendimiento: goleador en los diferentes equipos que jugó y en cuyo juego destaca su participación a nivel colectivo y que tiende a posicionarse unos metros atrás del área rival. Se asocia bien con el mediocampo.

Alianza Lima | Jonathan Herrera | Ficha Técnica

EQUIPO PARTIDO / GOLES
Centro Español (2010-2013)  93 / 35
Deportivo Riestra (2013-2019) 168 / 104
Atlético Venezuela (2017) 11 / 4
Ferro Carril Oeste (2017/18) 12 / 8
Audax Italiano (2018) 10 / 1
Central Córdoba (2019/20) 20 / 6

Fuente: BFDA

La llegada de Herrera se dará este viernes en un vuelo humanitario. Así, el delantero argentino ocupará la plaza de extranjero que dejó Adrián Balboa, quien ayer anunció su partida del club.  

¿Cómo le fue en Central Córdova?

Cabe señalar que Jonathan Herrera logró dejar una buena impresión en el Central Córdova luego de que registró 20 encuentros en la última edición de la Superliga Argentina, en donde registró seis tantos. 

Anteriormente, había militado en el Audax Italiano, Ferro Carril Oeste,  Atlético Venezuela, Central Español y Deportivo Riestra.

Football news:

Detailed analysis of the game of 18-year-old Ronaldo for sporting against Manchester United. 6 days later, Cristiano became a United player
Manchester City are confident that Aguero will stay for another season, despite the Interest of Independiente
Willian agreed a 3-year contract with Arsenal. Salary-100 thousand pounds a week
Sanchez signed a contract with Inter until 2023. The club signed him for free
Arsenal players are against the dismissal of 55 employees of the club. The team took a pay cut to save the staff
We talked to the football player Tsiskaridze: he ate a dragonfly, knows 7 languages, is in shock from Makhachkala, travels the world and is just happy
David Silva is close to moving to Lazio. The club offered the 34-year-old midfielder a 3-year contract with a salary of 3 million euros per year