Peru

Alianza Lima: Patricio Rubio da negativo a prueba de descarte de COVID-19 y está cada vez más cerca

La novela entre Alianza Lima y Patricio Rubio va llegando a sus capítulos finales y todo hace indicar que veremos un final feliz para ambas partes. El chileno volvió a dar negativo en prueba de COVID-19 y está a casi nada de estampar su rúbrica con el 'Equipo del Pueblo'.

Ante la salida de Adrián Balboa, el equipo de La Victoria fue buscando un reemplazante. Primero estuvo la opción de Jonathan Herrera, la cual luego se cayó, por lo que Mario Salas activó su 'Plan B': Patricio Rubio.

El atacante chileno volvió a dar negativo a las pruebas de descarte del Everton de su país —su actual club— y todo está encaminado para que se convierte en el '9' por un año y medio.

El acuerdo entre jugador y club ya existe y solo es cuestión de tiempo para que le llegue el contrato a su país y lo firme, vinculándose con uno de los equipos con mayor historia en nuestro fútbol peruano.

Como se sabe, Rubio ya lleva dos semanas entrenando en cancha con sus actuales compañeros, por lo que su estado físico podría ser el ideal para llegar a Lima y sumarse sin ningún inconveniente a los dirigidos por Mario Salas.

Es preciso resaltar que en la posición de delantero centro, el 'Comandante' también tiene las opciones de Beto Da Silva, Federico Rodríguez y Cristian Zuñiga, por lo que el 'Pato' tendrá que pelear el puesto a penas ponga un pie en Lima.

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club