logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Peru

Alianza Lima vs Binacional EN VIVO: Adrián Ugarriza desperdició penal para blanquiazules [VIDEO]

Alianza Lima vs Binacional | En vivo | Clausura 2019 | ¡Para no creer! La visita volvió a tener una oportunidad de oro para ponerse arriba en el marcador en los pies de Adrián Ugarriza, pero el delantero le pegó al palo y el marcador en Juliaca se mantiene sin goles.

Alianza Lima vs Binacional EN VIVO: Adrián Ugarriza desperdició penal para blanquiazules

Alianza Lima viene haciendo un gran partido y está cerca de ponerse en ventaja. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no dejan de correr y defender cada balón como si fuera el último y en un contragolpe, Adrián Balboa se animó en la personal.

El atacante uruguayo ya estaba en el área chica de Binacional y cuando se preparaba para sacar el remate, fue derribado por dos jugadores del 'Poderoso del Sur' por lo que el juez no dudó en cobrar el tiro desde los doce pasos para la visita.

Los futbolistas de Binacional le reclamaron al colegiado el cobro, aunque no hubo marcha atrás y esta vez fue Adrián Ugarriza el que agarró el balón para ejecutar el disparo.

Fuentes y otros compañeros se le acercaron para darle un último consejo. El exjugador de la San Martín miró al arquero Sotillo y sacó el disparo. Sin embargo, pateó con tanta vehemencia que chocó al palo y volvió a meterse en el área chica.

Segundos después, todo acabó con el esférico en las manos del '1' de Binacional. Pablo Bengoechea, comando técnico, jugadores e hinchas de Alianza Lima no lo podían creer ya que nuevamente volvían a desperdiciar una jugada de oro.

En la primera parte, 'Felucho' Rodríguez fue el encargado de patear un penal para la visita. El mediocentro, al igual que Ugarriza, no supo definir generando que el marcador no se mantenga igual para mala suerte de los íntimos.

Cabe mencionar que Alianza Lima necesita ganar sí o sí para retomar la punta del Clausura 2019Universitario venció 3-2 a Ayacucho en el Monumental y pasó a ubicarse primero con 29 unidades metiéndole presión a los 'blanquiazules'. 

Themes
ICO