Peru

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO vía GOLPERÚ GRATIS: mira EN DIRECTO por Liga 1

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO, ONLINE, EN DIRECTO y GRATIS TRANSMISIÓN vía GOLPERÚ hoy sábado 28 de noviembre se juega a las 3:30 p.m. de la tarde un duelo clave en la pelea por mantener el descenso en la Liga 1. El cotejo por la última jornada de la Fase 2 se realizará en el Estadio Nacional y Líbero te llevará todas las incidencias.

El equipo de Daniel Ahmed está en la cuerda floja en la lucha por mantener la categoría. Los 'blanquiazules' aún dependen de sí mismos para salvarse, pero para ello deberán cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar. Su reciente caída ante Carlos A. Mannucci -y las victorias de Stein y Atlético Grau- agravó su situación para alejarse de los puestos de descenso.

Horarios para ver Alianza Lima vs. Sport Huancayo por la Liga 1

Revisa los horarios del Alianza Lima vs Sport Huancayo en diferentes partes del mundo.

Los 'blanquiazules' no anotan desde hace 270 minutos y deberán cambiar este panorama para poder llevarse los tres puntos y respirar finalmente. Sin embargo, de no ganar, aún tendría cierta garantía para poder quedarse en Primera, aunque dependiendo de los resultados que obtengan Stein y Atlético Grau.

“Esta pesadilla se termina el sábado y depende de Alianza. Hoy demostró en la cancha. Felicité a los jugadores después del partido porque tenían que entregarlo todo y dejar todo. No hay que hablar de suerte, hay que hablar del próximo partido. Lo que hablamos en el vestuario es que hay un segundo para lamentarse, pero no más. Hoy necesitamos a Alianza más que unido que nunca, como estamos nosotros dando el pecho”, fue lo que dijo Daniel Ahmed tras la derrota ante Stein.

Bajas del Alianza Lima vs Sport Huancayo

Daniel Ahmed tendrá un dolor de cabeza este sábado por las diferentes bajas que tendrá el equipo. Los 'íntimos' no podrán contar con jugadores claves como Rubert Quijada (presenta un desgarro), Alberto Rodríguez (expulsado ante Mannucci), Rinaldo Cruzado (lesionado con luxofractura de tobillo) y Gonzalo Sánchez (lesionado con ligamentos cruzados). A ello se debe sumar que Alianza Lima no puede contar con Francisco Duclós, quien ha sido separado temporalmente del equipo tras romper los protocolos.

La gran novedad para este encuentro será la presencia de Miguel Cornejo en lugar de Beltrán, quien bajará a la zaga para acompañar a Salazar ante la lesión de Rubert Quijada.

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO por LIGA 1
1. ¿Cuándo juegan? Sábado 28 de Noviembre de 2020
2. ¿Dónde es el partido ?Estadio Nacional (Lima)
4. ¿En qué canal ver? GOLPERÚ

Del lado del 'Rojo Matador', pese al apretado lapso para recuperarse tras el empate de mitad de semana por la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unidad, 'Bam Bam' Valencia no escatimará nada y se prevé que utilice a varias piezas habituales en su oncena para dar el batacazo final a Alianza Lima.

"Yo por Alianza jugué gratis varios meses después de la tragedia. Pero hoy me debo a mi trabajo y a Sport Huancayo. Mañana vamos a salir con lo mejor que tenemos. Lo que más deseo es cerrar el año dejando clasificado a Sport Huancayo para un evento internacional y pasar a la siguiente fase de la Sudamericana", aseguró Wilmar Valencia en diálogo con ‘Gol Perú’.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

Alianza Lima: Butrón; Aguilar, Salazar, Beltrán, Rosell; Mora, Cornejo, Ballón; Arroé, Ascues, Rubio.

¿Dónde ver GOLPerú EN VIVO Alianza Lima vs Sport Huancayo?

GOL PERÚ Canales TV
Movistar TV Canal 114 (SD) y Canal 814 (HD)
Movistar TV Canal 14 (SD) y Canal 714 (HD)
Star Globalcom Canal 14

Más información en Libero.pe.

Football news:

Bernardo Silva: Man City have been playing well lately. We are good in all the lines
Real Madrid players were surprised by Zidane's soft speech at the first training session after the relegation from the Cup
Leicester have joined the fight for Eriksen
Real Madrid can invite Gallardo from River Plate instead of Zidane (ESPN Argentina)
Mandzukic on Milan's Victory in Serie A was a major achievement. We need to achieve this on the pitch, not in words
Wayne Rooney: Manchester United will win the Premier League. Pogba will have to play a significant role in this
Zidane will remain at Real Madrid until the end of the season. The club will wait until June to change course (Marca)