Peru

Allanan viviendas de Chacalón Jr. por estar supuestamente en una red de trata de personas

La división de Trata de Personas junto a la Fiscalía intervino desde las 2 a. m. de este viernes 24 inmuebles en paralelo en el marco de una investigación por una presunta red de trata de personas, en la que se encuentra implicado el cantante de chicha José María Palacios, más conocido como Chacalón Jr., además de 7 policías en actividad.

De los inmuebles allanados se sabe que 22 corresponden al departamento de Lima, ubicados en los distritos de San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Lince, El Agustino y el Callao), y los otros dos en el departamento de Junín, en las provincias de El Tambo y Concepción.

En la diligencia participaron 30 Fiscales a cargo de la Dra. Rosario Liopez Wong, Fiscal Superior Especializada en Delitos de Trata, quienes lograron incautar 1 réplica de pistola, 42 teléfonos celulares, 6 laptops, 2 tablets, 12 USBs, 7 memorias SD, 1 disco duro, entre otros artículos y documentos que son de valor para la investigación.

En esta investigación se encuentran implicados 7 efectivos de la PNP en una presunta red de trata con fines de prostitución a menores de edad.

Al momento de la intervención se encontró al artista en uno de los inmuebles ubicados en San Juan de Lurigancho, hasta donde también habría llegado su abogado, sin embargo, no hubo pronunciamiento alguno por parte de los acusados. Alrededor de las 12 del medio día los fiscales se retiraron del inmueble sin brindar mayores detalles.

Foto: Deysi Portuguez / URPI-GLR

Football news:

Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season
Holand has scored 15 goals in the Champions League the fastest. 7 games better than the record
Ludicrous omission of the Champions League match: the Brugge forward did not want to transfer to the bus, and he was kicked out