Peru

Anciana de 72 años es agredida y ultrajada dentro de su vivienda en plena cuarentena

Impactante. En plena cuarentena por el coronavirus, una mujer de 72 años de edad fue encontrada en el suelo de su vivienda, desangrándose e inconsciente. El motivo, unos sujetos ingresaron por la madrugada a su casa para asaltarla, agredirla e incluso ultrajarla. 

Sucedió en la localidad de Guaymallén, en Mendoza, Argentina. Donde según informes policiales y el medio El Sol, uno de los hijos de la anciana fue quien la encontró agonizando en el baño de su vivienda, tras haber sido despojada del dinero de su jubilación.

La agraviada fue llevada a un hospital de la zona y fue reanimada rápidamente por los médicos. No obstante, la mujer permanece internada e intubada, ya que presenta un cuadro clínico severo y su vida se encuentra en grave peligro.

“La víctima tuvo fractura en la base del cráneo y en la región de la nariz. Además, presentaba lesiones en las mamas y heridas de gravedad en la región vaginal. El forense dijo que corre riesgo su vida”, explicó la fiscal Claudia Ríos. 

Finalmente, se supo que los criminales también robaron la moto que uno de sus hijos guardaba en la casa. Por lo que el reporte final cataloga el horrible hecho como “homicidio agravado por violencia de género y criminis causa -matar para garantizar el robo-, abuso sexual y robo”.

Football news:

Barcelona cannot agree with Ter Stegen on a new contract. The goalkeeper wants to stay
We found out how the fascinating logo of Iceland appeared: Game of thrones has nothing to do with it, the source of audacity is the success of the national team
Ronaldo-Casillas: Proud that we shared great moments
Bayern want to sell Boateng in the summer. The club has no offers yet
Solskjaer on the Europa League: a Trophy would be a big step forward for Manchester United. We want to win something
Juve have contacted Zidane, Pochettino, Inzaghi, Spalletti and Gasperini about working at the club. The Real Madrid coach refused
Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement