Peru

Andrea Miranda cuenta lo que pasó con Ray Sandoval y Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

Ray Sandoval fue detenido este último domingo junto a su novia Andrea Miranda por conducir en estado de ebriedad y ocasionar daños al automóvil de la madre de Sebastián Lizarzaburu. Dos delitos en pleno toque de queda en estado de emergencia. 

"Ahí está (...) Ray Sandoval que dañó el auto de mi mamá y se quita a la fuga... acabas tu carrera. Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana (..) Borracho todavía, la promesa del fútbol peruano", expresó Sebastián Lizarzaburu, expareja de Andrea Miranda, en sus 'stories' de Instagram. 

De igual manera, el modelo señaló que Ray Sandoval intentó sobornar a los efectivos policiales que lo detuvieron. "Ha querido coimear dentro, porque tengo fuentes que me han contado que ha querido coimear, pero por la presión que he hecho no le han aceptado. Así que ha tenido que pasar el dosaje como se debe y le salió positivo", sostuvo.

Ante ello, Andrea Miranda rompió su silencio para pronunciarse al respecto. La exchica reality conversó con el programa "En Exclusiva". "¿Es cierto que han estado ustedes dos (Ray Sandoval y Andrea Miranda) en la comisaría?", le consultó la reportera. 

"Sí es cierto, pero Sebastián no ha estado en el problema, ni siquiera ha estado cuando ocurrió, así que por eso me da (...) Bueno, prefiero no opinar nada, no voy hablar nada, pero solamente digo que él no ha estado en el problema", respondió Miranda

Sebastián Lizarzaburu lo cuenta todo

El popular 'Hombre roca' mostró el chat de WhatsApp que mantuvo con Andrea Miranda semanas antes del incidente con Ray Sandoval. "¿Aún sientes algo por mi? Solo dime eso por favor, de corazón", le pregunta la modelo peruana a Lizarzaburu.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally