Peru

Andy Polo y Raúl Ruidíaz nominados en la MLS – FOTO

Andy Polo y Raúl Ruidíaz atraviesan un gran momento en la MLS. Ambos jugadores de la Selección Peruana destacaron en el último juego de sus respectivos clubes confirmando que quieren llegar lejos esta temporada.

Si bien Andy Polo no arrancó con el Portland Timbers, el atacante no desaprovecha las oportunidades que le da su DT cada vez que lo hace ingresar. Esta vez el exfutbolista de Universitario se encargó de sellar la victoria del cuadro verde.

Por su parte, Raúl Ruidíaz abrió el camino del triunfo del Seattle Sounders para vencer 2-0 al Vancouver Whitecaps y sumar tres puntos importantes en su lucha por obtener el bicampeonato de la MLS.

Producto de sus goles, los dos jugadores peruanos fueron nominados en diversas categorías. Andy Polo compite por ganar el reconocimiento al mejor tanto de la semana, aunque deberá ganarle a Nicolás Lodeiro, Rodolfo Pizarro, Chris Mueller y Robin Lod.

Por el lado de Raúl Ruidíaz, la ‘Pulga’ está entre las opciones para ser nombrado como el jugador de la fecha en la MLS. El atacante nacional deberá superar en las votaciones a Dike, Niezgoda y Reynolds.

Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz ya tiene 10 goles en la presente temporada y su equipo marcha segundo en la Conferencia Oeste, mientras que Andy Polo logró su segunda anotación y espera ganarse un puesto en el once titular del Portland Timbers.

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better