Peru

Antoine Griezmann: “A Leo le jodió cuando rechacé ir a Barcelona por primera vez”

Tras su llegada a Barcelona luego de un exitoso paso por Atlético Madrid, Antoine Griezmann ha sido constantemente señalado como uno de los responsables de los pocos triunfos conseguidos por el cuadro culé en las últimas temporadas. Y es que el atacante francés no ha mostrado su mejor nivel a pesar de los millones que pagó el equipo blaugran por sus servicios.

Por ello, el campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 se hartó de estas críticas y rompió su silencio en entrevista con Jorge Valdano. En dicha conversación, Griezmann afirmó que se lleva muy bien con Lionel Messi a pesar de las recientes declaraciones de su exagente quien señaló que el argentino no tomó de buena manera su llegada.

“Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que le jodió cuando rechacé ir la primera vez, porque él había hecho comentarios públicos y que al final dije que no. Pero me dijo que una vez estaba en su equipo iba a muerte conmigo y lo que siento cada día”, expresó.

Sobre su relación con el polémico Eric Olhats, Antoine afirmó que no mantiene ninguna relación con el mencionado desde el 2016. “Desde el día que me casé, no tengo relación con Eric Olhats. Estaba invitado a mi boda y en la mesa de honor, no vino, estoy muy cabreado y no tengo relación con él. Le dije a Messi que no tengo nada que ver”, añadió.

De igual manera, el ex Real Sociedad y Atlético Madrid sabe que no ha podido mantener su mejor nivel posible, pero afirmó que la crítica del periodismo es un poco ácida. ”Soy el primero que se lleva la crítica. Como no hablo ni habla mi gente, soy una diana fácil”, indicó.

Para finalizar, Antoine Griezmann pidió a los aficionados de Barcelona confiar en él que pronto verán su mejor versión. “Con un poco de ayuda de todos, incluso de los periodistas, que no me den tantos palos, eso me ayudará. Que me dejen un poco tranquilo, sé que tengo la confianza y volveré a disfrutar”, sentenció.

Football news:

Arsenal have terminated their contract with Sokratis
Miranchuk will make his debut for Atalanta in the Serie A match against Udinese. He came on as a substitute 9 times
Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website