Peru

Antonio Conte desafía al Real Madrid: "No creo que lloren por sus bajas"

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió al duelo que sostendrán ante Real Madrid este miércoles 25 de noviembre por la jornada 4 de la Champions League.

Los italianos, dueños de casa, necesitan vencer para trepar hasta el primer lugar, al menos de manera temporal. Se encuentran ubicados en el último puesto del Grupo B con dos puntos: no pueden parpadear.

Además, una posible victoria sobre los españoles determinaría que sean los 'Blancos' quienes ocupen este puesto. A pesar de que en un inicio se creía que sería uno de los grupos más fáciles, terminó siendo todo lo contrario.

"No creo que el Madrid pueda llorar por sus bajas. Tiene una plantilla con muchos jugadores buenos. El hecho de que los periódicos hablen de las bajas del Madrid me da la risa", explicó Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán.

"Para nosotros, es una final. Conocemos la historia del equipo, no solo del pasado, sino la historia reciente. Sabemos que no tenemos muchas opciones que no sea tener un resultado importante. Hemos demostrado que, si jugamos bien y estamos concentrados, podemos ganar el partido", agregó.

En total, son 6 las bajas que posee Real Madrid. Además de Sergio Ramos y Karim Benzema, no han podido ingresar a la nómina Álvaro Odriozola, Eder Militao, Federico Valverde y Luka Jovic.

Odriozola y Valverde vienen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares al igual que Sergio Ramos y Karim Benzema. Luka Jovic dio positivo al coronavirus el pasado jueves, mientras que Eder Militao continúa aislado desde 20 días por el COVID-19. La única buena noticia es que Casemiro quedó apto para retornar al once.

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place