Peru

Apex Legends: arco Bocek fue nerfeado en último parche

Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertainment, está gozando de un merecido aumento de popularidad. Tras poco más de dos años desde su debut a inicios de febrero del 2019, este juego ha sabido coexistir con otros grandes del battle royale sin problemas. Actualmente el juego se encuentra en su novena temporada estrenando a su nueva leyenda Valkyrie y un arma nueva, precisamente el arco compuesto Bocek (que se pronuncia "bochek").

Este arco se convirtió en la elección predilecta de muchos en esta semana por varios factores, entre los que se cuentan su precisión y lo silencioso que es al no contar con una munición que se vale de detonantes. Sin embargo, el aspecto más importante del arco Bocek era lo letal que podía ser en las manos adecuadas. Algo que terminó ofuscando a más de un jugador que se encontraba justamente en el lado que recibía la flecha.

Algunos jugadores incluso llegaron a decir que la Bocek estaba "arruinando" el meta del juego. Este fue el comentario particular de NiceWigg, jugador y streamer profesional, quien tuvo comentarios muy cordiales con respecto a la Temporada 9 de Apex Legends, pero que el impacto del arco en cuestión era una mancha dentro de todo lo bueno.

"Un nerf llegará pronto"

Foto: Captura PC

Esta fue la escueta respuesta de David Bocek, diseñador de armas en Respawn Entertainment y cuyo apellido se usó para nombrar al arco, para indicar que no se debía perder las esperanzas y que corregirán a la Bocek en el futuro.

Afortunadamente hoy fue el día del nerf y los datos se hicieron públicos en la cuenta de Twitter oficial de los desarrolladores junto con algunos cambios extra a otros aspectos del juego y un pequeño nerf también al daño de la ametralladora Spitfire.

"Ajustes a la Bocek:

-Daño de disparo al cuerpo con carga máxima reducido de 70 a 60.

-Tiempo de carga incrementado de 0.54 a 0.56.

-Tiempo de carga incrementado con Deadeye's Tempo de 0.32 a 0.38."

Foto: Captura PC

Estamos seguros que de no hacer estos ajustes, la popularidad de Apex Legends decaería definitivamente. El cambio del daño con carga máxima será apreciado por muchos y hará que la variedad nuevamente se instaure en el juego.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone