Peru

Araujo: “La verdad que no se han comunicado conmigo. Sobre el AZ Alkmaar, no hay nada concreto"

Uno de los jugadores que más regularidad tiene en su club es Miguel Araujo. El central del Emmen es titular indiscutible y espera que su equipo siga mejorando para poder salir del fondo de la tabla de la Eredivisie.

Sobre su buen momento en el fútbol europeo, Araujo confesó que, si bien ha escuchado rumores a través de los medios, lo cierto es que no hay nada formal y sigue siendo jugador del Emmen, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

“Es lindo escuchar las noticias de que otros equipos me quieren. La verdad que no se han comunicado conmigo ni con mi empresario. Sobre el AZ Alkmaar no hay nada concreto”, declaró Araujo para RPP Noticias.

Acerca de la Selección Peruana, también dio su punto de vista ya que se vienen juegos importantes contra Venezuela y Bolivia por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Qatar 2022, respectivamente.

“Afecta mucho que Paolo y Jefferson no tengan continuidad. Son los dos capitanes y líderes del equipo. Sabemos de su capacidad y sé que ha a llegar muy bien a los partidos. No tengo duda de eso”, enfatizó Araujo.

Con respecto a la altura, el defensor dijo “no sentir que tenga ventaja por haber jugado en la altura. Eso fue hace siete años cuando estaba en Sport Huancayo. Ahora todo es diferente. Bolivia ha crecido mucho como selección".

Por último, Araujo señaló lo siguiente: “Todos somos amigos en la selección. Somos una familia y eso lo transmitimos en el campo. Con Anderson Santamaría hay una competencia sana y eso hace que los dos mejoremos".

Football news:

Ilkay Gundogan: Holand is an amazing player. He has the right attitude to climb to the top
PSG and Bayern Munich are bidding for Lucas Vazquez. He can't agree with Real Madrid
Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club
Ibrahimovic was suspended for 1 match for insulting the referee
Adrian: In December, the coach decided that another goalkeeper would play, not me. Liverpool are happy with me, but we need to discuss something
Rafinha Diaz: Bielsa is a demanding coach, but that's fine. He's trying to figure out how to make every player better
I've played for West Ham since I was a kid, so don't wake me up. This season is just a beautiful dream