Peru

Arda Turan podría llegar a Hannover tras terminar contrato con Barcelona

Hace unos años cuando Arda Turán deslumbraba en Atlético Madrid, Barcelona le puso la puntería para ficharlo aunque sin rendir en su máximo nivel. El turco para esta temporada estaría muy cerca en llegar a Hannover que intentará conseguir el soñado ascenso a la Bundesliga.

El volante desde el 30 de junio dejó de ser en forma oficial jugador de Barcelona y hoy con carta de pase en mano puede negociar por cualquier equipo apareciendo una oferta jugosa desde Alemania.

El entrenador del Hannover 96, Kenan Kocak, en declaraciones a la televisión turca, ha comentado que "si es financieramente posible, nos gustaría ver a Arda Turan en nuestras filas", dijo el entrenador del equipo de la Baja pasado domingo, sin embargo, Kocak estuvo mucho más a la defensiva sobre el particular, asegurando que "Arda Turan no es un problema. Me preguntaron y solo respondí que no podemos pagarlo".

Arda Turan solo tiene el inconveniente de no estar en su ritmo deseado al no disputar ningún partido hace medio año al dejar el  Estambul Başakşehir FK, club donde estaba a préstamo.

otro de los interesados por contratar al turco es el Galatasaray, equipo en el que jugó entre 2006 y 2011 antes de ser traspasado al Atlético de Madrid. En los próximos días se debería definir el futuro de un volante que apuntaba a una mejor estadística futbolística.

Football news:

Parejo and Coquelin has gone from Valencia to Villarreal
Coca: The win over Liverpool had a good impact on us. It is not easy to beat the European champion and the Premier League twice
Giovane Elber: Lewandowski is better than Messi now. Lionel is a genius, but this year Robert is unattainable
The head of the Belarusian Tribune was detained in Minsk. Max, we're with you
Karl-Heinz Rummenigge: FIFA is seriously thinking about awarding the Golden ball. I want Lewandowski to win
One Barca player among those starting the pre-season has contracted a coronavirus
Malinovsky settled in Italy: after the quarantine, he scored against Lazio and Juve, ahead of Mertens, Higuain and De Ligt in the ranking of the best players in Serie A