Peru

¡Atención, hincha ‘Blanquirrojo’! Revisa las fechas y horarios de los partidos de la Selección Peruana en la Copa América 2021

A pesar de la pandemia del coronavirus, la Conmebol hizo grandes esfuerzos y la Copa América 2021 arrancará sí o sí el próximo 13 de junio. Para esta edición en donde la Selección Peruana espera volver a una nueva final, el formato es distinto.

La Copa América sufrió varios cambios y uno de ellos fue de que no se contaría con la participación de Qatar y Australia. Ello obligó a que solo se hagan dos grupos. La Selección Peruana quedó ubicada en el B (zona norte), junto a Brasil, Venezuela, Ecuador y el anfitrión Colombia.

“A menos de 60 días de la Copa América 2021, el team Conmebol trabaja de manera segura para llevar a cabo el torneo de selecciones que hará vibrar el continente, con la participación de los mejores jugadores del mundo. ¿Y tú, estás preparado para lo que vendrá?”, fue el mensaje del máximo ente sudamericano en redes sociales.

Cabe mencionar que también se informó que el campeón de la Copa América 2021 recibirá un jugoso premio económico. La selección que se quede con el trofeo se llevará la cifra de 10 millones de dólares (se aumentó 2.5 millones con respecto a la pasada edición).

La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, descansará en la primera fecha y ya en la segunda, enfrentará nada menos que a Brasil, equipo del cual espera cobrarse revancha de la final del 2019.

Por último, los primeros cuatro de cada grupo clasificarán de manera directa a cuartos de final. Solo dos selecciones quedarán eliminadas de manera prematura.

Copa América 2021: horarios y fechas de los partidos de la Selección Peruana

Fixture de la Selección Peruana

Fecha 2

Estadio Pascual Guerrero de Cali

Fecha 3

Estadio: Pascual Guerrero de Cali

Fecha 4

Estadio: Pascual Guerrero de Cali

Fecha 5

Perú vs Venezuela

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude