Peru

Atlético Grau: conoce a Fernando Celi, el juvenil que le anotó a Universitario

Por: Hugo Daniel Barrios

Atlético Grau de Piura venció a Universitario de Deportes por la mínima diferencia, dejando un nombre poco conocido: Fernando Celi, autor del tanto con el que los piuranos vencieron a los cremas el último martes. De inmediato surgieron las preguntas acerca de su procedencia, pues la habilidad que posee este jugador para sorprender en la zona de ataque no pasó desapercibida.

Fernando Celi es un joven delantero de 19 años de edad, formado en el fútbol piurano, integrante de la reserva del Atlético Grau y que tiene la confianza del entrenador, Rafo Castillo, quien le ha permitido formar parte del primer equipo y ante Universitario no dudó en ubicarlo como delantero.

Celi narró cómo fue su gol ante los cremas. “Fue una jugada en la que el arquero quería sacar larga, yo intercepto el balón, en eso me sale a marcar y yo me lo llevo y anoto un bonito gol”, señaló el futbolista, quien posee un juego pícaro, que le permite salir airoso de situaciones que parecen adversas y demostrar toda su capacidad.

Además, el futbolista dio cuenta de sus objetivos en la presente temporada.“Quiero estar en el once titular y hacer las cosas mejor para sacar adelante al equipo. A la afición le pido que siga alentando al equipo. Seremos más fuertes”, agregó.

Celi se encuentra concentrado en Lima con la plena convicción de sacar a Atlético Grau del fondo de la tabla.

Cienciano del Cusco por la sétima fecha del torneo Apertura.

Football news:

Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly
Kahn on 8:0 with Schalke: Bayern showed the same game as last season
Liverpool unexpectedly took another Jota from Wolves for 41 million pounds. He is unstable, but won the Champions League and the Europa League (in Football manager)
Ancelotti on Tiago at Liverpool: he picked the wrong team. My heart is broken
Leroy Sane on 8:0 with Schalke: Bayern are hungry, although the boys have already won the treble
Andy Robertson: Rashford could be the first Manchester United player to receive a standing ovation at Anfield