Peru
An article was changed on the original website An article was changed on the original website

¿"Atypical" tendrá una tercera temporada en Netflix?

"Atypical" -o "Atípico", como se conoce en Latinoamérica- es una serie producida por Sony Pictures Television exclusivamente para la plataforma de Netflix. Cuenta la historia de Sam Gardner, un joven de 18 años que tiene un trastorno autista, pero que aún así consigue salir con una chica de su escuela, llevando a su familia a pasar situaciones muy curiosas. Esta comedia dramática fue estrenada el 11 de agosto del 2017, consiguiendo calificaciones positivas entre los críticos de todo el mundo.

De hecho, el recibimiento por parte de los fans en la plataforma de Netflix fue tan alta que en septiembre de ese mismo año se renovó para una segunda temporada, que se estrenó finalmente el 7 de septiembre del 2018, con 10 episodios y una duración total promedia de 5 horas. Ahora, lo que muchos se preguntan es si "Atypical" tendrá una tercera temporada el próximo año.

¿Renovación?

Aún es muy pronto para saberlo y Netflix no ha anunciado nada oficialmente. Parece ser que la plataforma quiere analizar la recepción y audiencia de esta segunda temporada antes de adentrarse de lleno a producir una tercera. Considerando anuncios pasados de otros títulos que concretaron una nueva temporada sin ser planeada, aproximadamente tendríamos una respuesta oficial en unas semanas, posiblemente antes de fin de año.

La creadora de de "Atypical", Robia Rashid, no ha adelantado hacia dónde se dirigiría el show en una hipotética tercera temporada. Las opciones pueden llegar a ser ilimitadas, aunque mantendrían el elemento principal de las sesiones de terapia grupal de Sam, el protagonista que sufre el trastorno de autismo.

Football news:

10 years of Suarez's great save: hand saved Uruguay at the 2010 world Cup
Sane signed a contract with Bayern until 2025 (Fabrizio Romano)
Thorgan Hazard will be number 10 for Borussia next season
Simeone on Griezmann's playing time: at Atletico, 3 minutes is very important. We lost the Champions League final like that
Griezmann looks like a parody of himself. Ex-coach of Sociedad about Antoine in Barca
Hakimi spent the super season in Dortmund, belonged to Real Madrid, and ended up at Inter
Undress and have dinner with us. Karembeu about how the players of Real Madrid joked Casillas