Peru

Barcelona es blanco de memes tras victoria del Real Madrid [FOTOS]

Real Madrid venció 2 - 0 al Alavés con goles de Karim Benzema y Marco Asensio. Con este triunfo, el cuadro de Zidane acaricia el título de LaLiga a la falta de tres encuentros y con cuatro puntos de ventaja de su más cercano perseguidor el Barcelona.

No obstante, el equipo de Setién juega mañana ante el Valladolid de visita y de ganar reduciría la diferencia a solo un punto. De lo contrario, le estaría entregando prácticamente el trofeo a los 'merengues'. 

Por mientras, los hinchas del club blanco celebran la victoria ante el Alavés y han circulado por redes sociales memes en contra su los seguidores 'culés'. Ellos celebran su gran reinicio del campeonato.

Las hilarantes imágenes tiene como protagonistas Messi sufriendo por ver al cuadro merengue de líder o a Karim Benzema mostrando su hombro para que los fanáticos del equipo azulgrana se apoyen en él.

Barcelona tiene un gran reto de remontar y ser campeones, por otra parte, el Real Madrid quiere alzar el trofeo de LaLiga tras tres años. Por mientras, disfruta de estos memes, 'crack'.

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club