Peru

Barcelona logró igualar la llave: Piqué anotó el agónico 2-0 sobre Sevilla en la Copa del Rey - VIDEO

Barcelona no quería despedirse de la Copa del Rey en semifinales y protagonizó un duro partido ante Sevilla en el Camp Nou. Tras el gol de Dembélé siguieron buscando el tanto que pueda igualar la llave y este llegó de manera agónica en el último minuto de juego, con un cabezazo de Gerard Piqué.

El partido llegaba a la recta final y los azulgranas estaban abalanzados al ataque, con mucha agresividad, pero faltos de precisión. Lucas Ocampos había fallado un penal minutos antes, lo que generó motivación, y la expulsión de Fernando dejaba la zona defensiva del Sevilla con espacios.

Habían cuatro minutos adicionales y en el tercero se sancionó un córner a favor del Barcelona. La acción no generó mucho peligro, pero hubo una segunda jugada por la izquierda. Antoine Griezmann controló por esa zona, fue saliendo un  poco del área, mientras esperaba que sus compañeros se acomoden.

Y al encontrar el momento indicado, sacó un centro al borde del área chica. Ahí estaba Gerard Piqué, que se había lanzado a la ofensiva. El defensa aprovechó de su gran altura para conectar de cabeza y venció la resistencia del portero Vaclik, que se quedó estático ante el sorpresivo remate.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position