Peru

Barcelona vs. Juventus: fecha, día, hora y canal para ver partido de Champions League

Barcelona y Juventus protagonizarán un duelo de pronóstico reservado por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Dos equipos que siempre están acostumbrados a pelear títulos, estarán cara a cara.

Si bien no es el mejor momento del Barcelona, los culés están entre las opciones para quedarse con la ‘Orejona’. Sin embargo, el equipo de Koeman llegará más que golpeado al duelo contra la Juventus.

Resulta que el elenco azulgrana no gana hace dos fechas en la Liga Santander y en su última presentación cayó nada menos que ante su clásico rival Real Madrid, en el gramado de juego del Camp Nou.

Además, Barcelona no podrá contar con uno de sus titulares. Coutinho se lesionó en la pierna izquierda tras el duelo con el Real Madrid y no podrá ser tomado en cuenta por el técnico holandés Koeman.

Por el lado de la Juventus, la ‘Vecchia Signora’ marcha bien en la Serie A más allá de no ser puntero al haber empatado en dos duelos. En la Champions, cumplieron con su favoritismo y vencieron a domicilio al Dinamo de Kiev.

El cuadro de Pirlo esperaba tener para el partido con el Barcelona a Ronaldo, su máxima figura, pero el portugués volvió a dar positivo por coronavirus y seguiré en aislamiento hasta que se recupere.

¿Cuándo y a qué hora es el Barcelona vs. Juventus?

Barcelona vs. Juventus se enfrentarán el miércoles 28 de octubre en el Juventus Stadium de Turín. El duelo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana).

¿Qué canales transmiten Barcelona vs. Juventus?

Juventus vs. Barcelona: horarios del mundo

Países   Hora

Football news:

Lopetegui about 0:4 with Chelsea: They deserved to win, but the gap in the score was excessive
Premier League clubs will no longer be able to sign players under 18 due to Brexit
Pirlo about 3:0 with Dynamo Kiev: I'm happy. Juve must always play to win
Giroud on possible departure from Chelsea: Let me enjoy the win, I scored 4 goals. Then let's see
CSKA's last home game in the Europa League. Finally win?
Casillas-Ronaldo: just 750 goals? You can do better 😏
PSG President on 3:1 with Manchester United: We are fighting for the Champions League and always show ourselves in important moments