Peru

Basquetbolistas de la NBA apoyaron a LeBron James y criticaron duramente a Ibrahimovic – FOTO

Estos días han estado movidos para Zlatan Ibrahimovic. Resulta que el experimentado delantero del Milan de la Serie A no dudó en “aconsejarle” a LeBron James, estrella de los Lakers, a no opinar sobre política.

“El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide”, fue lo último que expresó el sueco en el Festival de San Remo debido a que LeBron James se mostró en contra de la opresión y la injusticia.

Rápidamente, lo expuesto por Ibrahimovic recorrió el mundo y vaya que no cayó nada bien en algunos basquetbolistas de la NBA. Enes Kantle, quien pertenece a Portland Trail Brazers, lo criticó duramente.

“Alguien que le diga a Ibrahimovic que hay una diferencia entre las opiniones políticas y hablar en contra de la persecución, la opresión y llamar a los dictadores. 'Black Lives Matter' no es una declaración política, estamos hablando en contra de la opresión”, expresó Kantle.

Sin embargo, Baron Davis, exbasquetbolista, fue más allá: “Zlatan, mantén tu cul… fuera de Los Ángeles. Los Galaxy dan asco de todas maneras. Y tú eres más tonto que el infierno. Coge ese look robado de Zohan y devuélveselo Adam Sandler. Y ahora deja hablar al ‘Rey’”.

Como se recuerda, el atacante del Milan ha sido noticia en varias oportunidades no solo por sus actuaciones dentro de la cancha, sino por su egocentrismo y la particular manera que tiene para responder a las interrogantes.

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal