Peru

Binacional abre proceso disciplinario a Johan Arango tras caso de intento de violación de Omar Tejeda

Deportivo Binacional, escuadra que milita en la Liga 1, anunció mediante sus redes sociales que "abrió un proceso disciplinario al colombiano Johan Arango Ambuila por la informaciones reveladas en las últimas horas", ello en torno a la acusación de intento de violación sexualidad de Omar Tejeda.

Magaly Medina presentó una denuncia de intento de violación que se le atribuye a Omar Tejeda, exjugador de Melgar que se encuentra detenido. Según el testimonio de la agraviada, cuya identidad se mantiene bajo reserva, el volante mexicano quiso propasarse con ella cuando estaban bailando.

"Yo tenía un short y debajo una faja post operatoria. Él ha metido la mano y la jaló, porque la faja está rota y el calzón también. Fue delante de todos (...) No quiero dinero, no quiero fama. Quiero justicia. No vamos a esperar que nos violen para que ahí recién se pueda hacer justicia", explicó la víctima en el espacio televisivo en mención. 

De acuerdo con el acta policial, los hechos ocurrieron en un departamento del distrito de Miraflores, en el cual también habría estado Johan Arango Ambuila, quien entrenó con el plantel del cuadro 'puneño' este viernes con relativa normalidad.

Cabe precisar que Deportivo Binacional recibió una advertencia por parte de las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol para que no vuelva a repetir acciones que incumplan los protocolos de salud establecidos en nuestro fútbol. De comprobarse la implicancia e indisciplina de Arango Ambuila, podría haber sanciones drásticas.

Football news:

For the first time, Ronaldo does not Interfere with Juventus. This season will be his best in Italy, but Torino risk repeating real's problems
Serginho Dest: I Hope to play with Messi for another season. Everyone wants him to stay
Jose Mourinho: No one cried for us when Tottenham played 4 games in a week
Zidane called soboslai and wants To see him at Real Madrid in January
Pep on the 700th match of his career: I Didn't expect it to be so much. I'll spend another 700 and finish!
Kamwenge became a client of agent Bale
Mourinho on coaching career: 20 years ago, only ex-players were taken into account. Not now, and this is my legacy