Peru

Binacional presenta ocho casos positivos por COVID-19

A falta de anuncio oficial, se confirmaron los peores pronósticos en Binacional. Tras los test moleculares realizados al plantel, los resultados de las pruebas de descarte por COVID-19 no fueron nada benevolentes: son ocho los casos positivos en el vigente campeón de la Liga 1.

LIBERO pudo tener acceso a los resultados de las pruebas moleculares y en total son seis los futbolistas contagiados. Los otros dos positivos se tratan de un utilero y un miembro del comando técnico.

A la espera de la confirmación de la FPF o la propia dirigencia de Binacional, el duelo entre el club 'celeste' y Alianza Lima se encuentra en suspenso debido a la determinación que adoptará la Comisión Médica de la Liga 1 sobre un club que presenta una cantidad inusitada de contagiados por COVID-19.

Si aquello no fuese poco, Binacional está expuesto a una sanción al no cumplir los protocolos sanitarios durante su trayecto a Lima. La dirigencia no realizó las pruebas serológicas a su plantel en Juliaca sino en su escala en Arequipa.

Cabe destacar que la FPF solicitó a Binacional a que vuelvan a someterse a pruebas serológicas, pero la directiva optó por realizar pruebas moleculares para un mayor grado de fiabilidad.

El duelo entre Alianza Lima y Binacional, por el reinicio de la Liga 1, está programado para el domingo 9 de agosto desde las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Sin embargo, hoy ya es una incertidumbre si aquel juego se disputará. 

Football news:

Another night when we are not at ease: A sad picture of the fall of Rostov in European competitions
Valery Karpin: Rostov, having scored a goal, got hooked psychologically, stopped pressing. In the End, there were no forces
Glebov received a red card for a foul on a Maccabi player in midfield. Var on match no
Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything