Peru

Boca vs. Banfield: Carlos Zambrano será titular en la final de la Copa Diego Maradona

La vida continúa. Boca Juniors le dijo adiós a la gran final de la Copa Libertadores a mitad de semana luego de caer goleado en Brasil ante el Santos. El equipo de Carlos Tevez y compañía cumplió una decepcionante actuación generando una ola de críticas en sus hinchas y en la prensa deportiva argentina.

Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo intentará olvidar rápidamente lo que significó esta goleada encarando la gran final de la Copa Diego Maradona. Por ello, el cuadro ‘Xeneize’ ya se encuentra en la provincia argentina de San Juan con la mira puesta en el primer torneo del año 2021.

Y tras los pobres rendimientos de algunos futbolistas, ‘Miguelito’ realizará algunos cambios en la oncena titular de Boca con lo que significará la vuelta al primer equipo de Carlos Zambrano. Y es que el sistema defensivo fue uno de los más criticados debido a la facilidad que se le dio a los delanteros de Santos.

Ahora, ‘El León’ hará pareja de centrales junto a Carlos Izquierdoz. Como se recuerda, el defensor de la Selección Peruana fue constantemente titular en la Copa Diego Maradona por lo que el entrenador Miguel Ángel Russo le ratificará la confianza.

El posible once de Boca Juniors

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Alan Varela; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona y; Ramón Ábila.

Football news:

Zorc and Watzke on a foul on Gian before Bayern's winning goal: An erroneous decision determined the outcome of the game
German fans call for a boycott of the Qatar World Cup: A lavish celebration on the graves of thousands of migrant workers is the end of ethics and dignity
Agnelli on the reform of the Champions League: 20 teams in the leagues is too much for balance
Atletico after criticism of the refereeing from Real Madrid: Some are used to always having a fair wind
New realities of European football: clubs discuss banning transfers within the Champions League and reducing the top leagues for the sake of entertainment
Laporta is set to sign Alaba and Aguero to Barca. He has already been in contact with the players' agents
Hazard and Ramos can play against Elche. Real Madrid trust the Belgian, despite injuries