Peru

Bono S/600 – Grupo 2: subsidio se pagará desde este viernes según cronograma

El Bono S/600 dispuesto por el Ejecutivo, continúa su curso pagándose a las familias que integran el Grupo 1 de beneficiarios. Sin embargo, desde este viernes 26 de febrero, el Grupo 2 de hogares incluidos en el padrón, podrán iniciar con el cobro de los 600 soles.

Para quienes salieron beneficiarios en el Grupo 1 (recepcionistas de los programas Juntos, Contigo y Pensión 65), el beneficio ya se encuentra pagándose en diferentes agencias financieras a nivel nacional.

Bono 600 – Grupo 2: cronograma de pagos

¿Cómo se realizará el pago al Grupo 2 del Bono 600 soles? Esta mañana personal del Banco de la Nación a través de un enlace con Canal N, informó que desde este viernes 26, aquellas personas que aparezcan como beneficiarios deberán volver a ingresa a la plataforma web del subsidio: bono600.gob.pe; para ver —según el cronograma— qué día tendrá que cobrar el beneficio.

Entonces, si el beneficio económico se te empezará a pagar desde el viernes, es importante que sepas que no necesariamente el viernes te pagarán, pues habrá un cronograma con fechas establecidas para evitar aglomeraciones en los bancos. No te acerques a las entidades financieras pues no están dando información sobre este asunto en concreto.

(Fuente: Canal N)

Bono 600 Grupo 2: ¿A quiénes se les pagará desde el viernes 26?

El Grupo 2 de pagos para el Bono S/600 incluye a hogares con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca celular. Además, ello comprende a usuarios antiguos y nuevos.

¿Aún no consultas con tu DNI si accedes al Bono S/600? A continuación te dejamos el link de la plataforma oficial.

Consulta Bono 600 LINK – bono600.gob.pe

A continuación te dejamos el link oficial del Bono 600 para que puedas consultar con tu DNI si accedes o no al beneficio y en qué modalidad te pagarán.

Football news:

Real Madrid put together a killing center - Modric-Casemiro-Kroos-for just 60 million euros. Even Luka Jovic was worth more
Zidane on 0:0 with Liverpool: We rode the storm and can be proud of our performance
2 Premier League clubs will play in the semi-finals of the Champions League for the 2nd time in 3 seasons
Zinedine Zidane: There are many masters at Real Madrid, but most of all I like the character of the guys
Emre Can: We played against probably the best team in the world. We can be proud of ourselves
Pep broke the curse of the Champions League: he took City to the semi-finals for the first time in five years. Only 4 players remained at the club from the last (and first) time for the club
Jurgen Klopp: Liverpool gave Real Madrid a bad feeling. We played well, but did not score