Peru

Bono Universal 2: Midis y MTPE habilitaron formulario para cambiar de perceptor

Como todos sabemos, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se sigue pagando en todo el país. Sin embargo, como nada puede ser perfecto, una gran cantidad de beneficiarios denunciaron que los titulares de sus subsidios salían a nombre de una persona desconocida. 

Al respecto, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), se pronunciaron y confirmaron medidas para evitar más errores en el marco de la entrega del beneficio económico a las familias más vulnerables durante la emergencia nacional. 

"Invocamos a los usuarios que hayan tenido inconvenientes (perceptor) a llenar el formulario respectivo. Posteriormente, se procederá al registro de la solicitud para evaluar el cambio de perceptor", indicaron en un comunicado vía sus redes sociales. 

Además, sobre las acciones que tomarán como Ministerio, agregaron que "un representante se comunicará por teléfono a la brevedad posible". 

Bono Universal: Formulario para cambiar de perceptor

A continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir para cambiar el perceptor de tu Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. 

Bono Familiar Universal: motivos para cambiar de perceptor

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), dispuso una serie de razones por las cuales se podrá cambiar de perceptor. A continuación te las detallamos:

Sin embargo, según el último comunicado de la misma entidad, si el perceptor de tu Bono Universal es alguien que no conoces, puedes solicitar el cambio del mismo.

(Fuente: Midis y MTPE)

Football news:

Van Dijk - best Central defender of 2020, Trent-right, Robertson-left (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo is a top player in terms of mentality. He has a new goal every year
Borussia Dortmund presented a collection with Spongebob as part of a deal with Nickelodeon
Woodward on Manchester United and trophies: there is a lot of work Ahead to achieve the stability needed
Neuer - best goaltender in 2020, Alisson-2nd, Oblak-3rd (ESPN)
Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate
Niko Kovac: I'm Waiting for Golovin to return. But it might be better to wait another week or two