Peru

Bono Universal vía Midis – Enero 2021: revisa si recibirás el BFU de S/ 760

El Bono Familiar Universal de 760 soles continúa pagándose en nuestro país. Como todos sabemos, este subsidio económico se oficializó el año pasado al inicio de la pandemia, y sirvió para que las familias en situación de vulnerabilidad puedan pasar una cuarentena medianamente tranquila.

Ahora, a poco menos de dos meses de cumplirse un año de haberse decretado estado de emergencia en el Perú, el Segundo Bono Familiar Universal (BFU) se sigue pagando.

Consulta el Bono Universal

¿Hay plataforma de inscripción para el Bono Universal?

Hasta el último día de junio del 2020, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), habilitó una plataforma para que los y las peruanas puedan actualizar sus datos y así poder ser considerados en el Segundo Bono Familiar Universal.

La plataforma tuvo como nombre el Registro Nacional de Hogares, en la cual miles de peruanos y peruanas lograron actualizar su información y verse —posterior a ello— beneficiados y beneficiadas con el subsidio de 760 soles.

Tercer Bono Familiar Universal de Francisco Sagasti

Por el momento no se ha confirmado la entrega de un Tercer Bono Familiar Universal; sin embargo, el presidente de la República, Francisco Sagasti, informó que, de ser necesario, su gobierno otorgará un subsidio monetario para poder subsidiar las necesidades de los y las peruanas que lo requieran.

Último Bono 2021

El gobierno peruano otorga en este momento el Bono Familiar Universal en su segunda etapa. Por el momento no hay un subsidio aparte del que se inició a pagar el año pasado.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe
Man City can offer Borussia more than 100 million pounds for Holand and Reina. The club is exploring this possibility (90min)
Ajax have won 11 matches in a row. The last defeat against Atalanta in December