Peru

Bundesliga: programación, resultados EN VIVO y tabla de posiciones de la Fecha 27

La fecha 27 de la Bundesliga EN VIVO está casi por completarse y en breve jugará el líder, Bayern Munich vs Eintracht Frankfut EN DIRECTO. En esta nota revisa todos los resultados, la tabla de posiciones y los últimos partidos que se disputarán este domingo.

El viernes arrancó la jornada 27 con el clásico Hertha Berlin vs Unión Berlin, siendo un resultado aplastante para el cuadro local, gracias a los goles de Vedad Ibisevic, Dodi Lukebakio, Matheus Cunha y Dedryck Boyata.

Mientras tanto, a la primera hora de este sábado, se disputaron cuatro partidos, entre ellos el Borussia Dortmund vs Wolfsburgo, dejando un resultado de 2-0 a favor de los negriamarillos y con ello, meter presión al Bayern Munich, pues por ahora, la diferencia de puntos es apenas de uno. Los bávaros jugarán en brece contra el Frankfurt y está en la necesidad de ganar.

La fecha 27 de la Bundesliga se terminará este domingo con tres partidos. Aquí te dejamos todos los resultados que se han dado hasta el momento y cómo marcha la tabla de posiciones en la lucha por el título alemán.

Programación Bundesliga partidos fecha 27

Viernes, 22 de mayo

Sábado, 23 de mayo

Canal: ESPN 2

Estadio: Allianz Arena

Domingo, 24 de mayo

Canal: DAZN

Estadio: Veltins –Arena

Canal: ESPN 2, Watch ESPN Brasil

Estadio: Opel Arena

Canal: ESPN 2

Estadio: RheinEnergie Stadion

Bundesliga tabla de posiciones fecha 27 [ACTUALIZADA]

PREVIA

Tras haberse reiniciado con éxito la Bundesliga en plena lucha por combatir el coronavirus, este fin de semana se disputará la jornada 27 del fútbol alemán. Sigue EN VIVO y EN DIRECTO la programación oficial, resultados y tabla de posiciones.

La fecha 27 se iniciará el viernes con un clásico e histórico partido. Hertha Berlin recibirá en su coloso a Unión Berlin. Con respecto a su ubicación en la tabla de posiciones de la Bundesliga, el primero apenas tiene un punto de diferencia, por lo que, sin duda, este será un encuentro clave para ambos equipos.

Entre tanto, el sábado jugará el líder de la Bundesliga. Bayern Munich tendrá un partido complicado, pero será local ante Eintracht Frankfurt. Sin embargo, a estas alturas, la localía no trasciende mucho, pues los encuentros se juegan a puertas cerradas para evitar que los hinchas se contagien de coronavirus.

Ese mismo día, Werder Bremen que no contará con Claudio Pizarro, enfrentará a Friburgo a primera hora. El equipo del delantero peruano urge de una victoria para salir del fondo de la tabla, caso contrario, se verá seriamente comprometido, pues a falta de pocas fechas, los ‘Lagartos’ marchan en la penúltima posición.

A su vez, Borussia Dortmund se enfrentará con Wolfsburgo. Los amarillos llegan motivados, pues en la fecha anterior le propinaron una goleada al Schalke con gran actuación de Erling Haaland. Los "Die Schwarzgelben" urgen de una victoria para no dejar camino libre a Bayern Munich en la lucha por el título alemán.

Football news:

Matteis de Ligt: Ronaldo is the best player of his generation and a role model
Van der Vaart on Real Madrid: Even if you are Raul or Ronaldo – if you haven't scored in two matches, they want to sell you already!
Koke: Atletico should be declared the winner of the Champions League if the season is not finished. We beat out the champion
Hakimi will return to Real Madrid and extend his contract until 2025
Roma want to extend Smalling's loan for a year with a 14 million Euro buyout commitment
The transfer window in France will open on June 8
Flamengo extended the contract with head coach Jesus for 1 year