Peru

Call of Duty: Warzone: 2 relojes revelan tu posición en el Gulag

Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. Tras casi dos meses del lanzamiento de su Temporada 6, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria.

Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. Aunque en ocasiones, los errores aparecen fuera de Verdansk, específicamente en el Gulag.

Los dos relojes que no debes usar en Call of Duty: Warzone

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone conocen muy bien los diversos tipos de relojes que pueden usar los operadores. Estos otorgan, aparte de la hora en el mundo real, una capa extra de personalización y personalidad a tu sesión de juego.

Durante la Temporada 6, que ya acabó, algunos jugadores pudieron adquirir a través del battle pass un reloj con un display holográfico. Este pasaba a tu colección tras haber llegado al nivel 93 del mencionado pase de batalla o incluso una variante en naranja estuvo disponible en el evento de Halloween.

Sin embargo, nadie esperaba que esos relojes fuesen una ventaja para nuestro oponente de turno durante nuestro paso por el Gulag.

PSA: Don't wear these watches because they are visible through walls (Strange Magic, Time of the Season) from r/CODWarzone

En el video claramente se puede ver como es que su contrincante, que también lucha por una oportunidad más para regresar a Verdansk, puede ver un destello a través de la pared. Ese destello tiene como punto de origen el reloj. Es una pena que un reloj tan único nos pueda traicionar de esa manera, así que estaremos a la espera de un arreglo a este bug.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Anonymous mindless idiots. Manchester United reacted to the racism against the team's players in social networks
Tuchel on PSG and Chelsea: I had a shitty Christmas, and suddenly I found the best gift under the tree
Mourinho on Klopp's expression on the sidelines: When I behaved like this, there was a reckoning. Some people are different
Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, AC Milan, Juve and 6 clubs from England are among the organizers of the Super League. There will be 20 teams in the tournament
Ronaldo and Georgina violated anti-bullying measures by going to a ski resort. Juve player faces a fine
Aubameyang may miss the match against Manchester United. His mother is sick
The PFL is a football UFC. KAMAZ offered Khabib a place in the team