Peru

Call of Duty: Warzone trailer muestra Squad de cinco jugadores [VIDEO]

En sus primeras cuatro temporadas, Call of Duty: Warzone solo ha permitido escuadrones de hasta cuatro jugadores. Sin embargo, después del trailer revelado para la Temporada 5, ese número podría aumentar.

Aunque Activision no lo ha confirmado de manera oficial, algunas tomas en el tráiler dan crédito a esta teoría. No son absolutamente obvios en la forma en que esperarías que sea un avance revelado, pero tampoco parpadean y tampoco lo echarás de menos.

Podría ser que Infinity Ward subestimó la atención al detalle que los fanáticos le ponen a los trailers, o tal vez lo entendieron perfectamente y quisieron construir un nivel de anticipación antes de la revelación.

También podría ser un malentendido, pero una vez que detectas los detalles, es difícil interpretarlos como algo más que una pista hacia los escuadrones de cinco jugadores que vendrán pronto.

Los disparos en cuestión involucran helicópteros y muestran a cuatro operadores diferentes sentados junto a las puertas esperando para saltar. Sin embargo, estos cuatro operadores también deben estar acompañados por un quinto, el piloto.

Debido a que estos fueron detalles vistos por los fanáticos, no ha habido noticias oficiales de Warzone, por lo que no sabemos exactamente cómo funcionarán los escuadrones de cinco hombres.

5 Man Squads coming to Warzone? from r/CODWarzone

Puede ser que esto sea una adición permanente al juego implementado con la actualización de la Temporada 5, pero también podría ser una característica disponible solo por un tiempo limitado, solo disponible en un modo específico, o podría agregarse en algún momento a lo largo Temporada 5.

Patrick Kelly, codirector de Infinity Ward, ha discutido previamente el hecho de que cinco escuadrones de hombres se han utilizado internamente durante una entrevista con USA Today.

Se siente como un paso natural para Warzone, pero hasta que termine la Temporada 5, no lo sabremos con certeza. El avance fue cinematográfico más que centrado en el juego, por lo que podría haber sido una licencia artística en nombre de Infinity Ward, aunque eso no parece ser el movimiento más sabio.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Liverpool loaned Karius to Berlin Union
Peter Crouch: Bruno will win The Golden boot. In the Premier League, 38 matches are 38 penalties for Manchester United
Guardia will go to Leipzig next summer for € 16 million plus bonuses
Totti visited a Lazio player who came out of a coma after 9 months
Carlo Ancelotti: Seamus Coleman is on a par with Ramos, Terry and Maldini
Mainz have sacked coach Baerlocher. The players went on strike because of the removal of the forward Salai
PSV for 9 million euros signed the defensive midfielder of Toulouse sanghar. They were Interested in Spartak