Peru

Captain Tsubasa: Rise of New Champions vendió más de medio millón de copias

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el más reciente juego basado en franquicia de anime y manga del mismo nombre, ha logrado acumular más de 500.000 copias vendida desde su salida a finales de agosto. La información llegó a través de un reporte en video hecho por Bandai Namco y un representante de Tamsoft (el estudio detrás del juego). En el video se ve como es que el productor del juego nos da las buenas noticias y aclara que se llegó a esa tremenda marca durante la primera semana de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego ha recibido muchas críticas positivas por parte de la comunidad gamer y también de la prensa especializada. Se alaba la forma fiel en como adapta los encuentros de la serie de anime y como es que la emoción de cada partido se llega a sentir a pesar de solo estar detrás del mando. Si buscan leer una reseña más a fondo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, la pueden encontrar en el siguiente enlace.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions información del parche 1.02

Junto a las buenas noticias, también se anunció que el juego recibirá un parche dentro poco que corregirá alguno bugs y dejará en más en claro algunas mecánicas del juego. Este parche se concentrará en los puntos que veremos a continuación:

-Se ha ajustado el nivel de dificultad en los partidos contra el Secundaria Otomo y el Secundaria Hanawa en EPISODIO: TSUBASA.

-Se ha mejorado el emparejamiento de los partidos de división y la diferencia de coste entre jugadores.

-Se ha añadido una función para ver la condición de desbloqueo de una cinemática bloqueada.

-Se ha añadido un nuevo sistema de notificaciones al juego: NOVEDADES.

-Se han mejorado el equilibrio en el juego y otros errores similares.

Aparte, el parche también incluirá contenido nuevo:

-Varias versiones de objetos de entrenamiento superiores a una tienda nueva: la TIENDA MC.

-DESAFÍOS ONLINE y bonificaciones de inicio de sesión para obtener monedas de Capitán (MC).

Como verán, los desarrolladores siguen fieles a su compromiso de llevar más contenido y mejoras a este genial juego de deportes. Estaremos al pendiente de más novedades.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Lampard on Cech in the Premier League bid: it will be good for Our goalkeepers to train with one of the best goalkeepers. He is relatively young
Coach Salzburg had a problem with being an American. And I came up with a game style while watching the Princeton rowers
Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽
UEFA on the European Premier League: She's bound to get bored. The Champions League is the best tournament in the world
Salzburg sold Holand and Minamino - and has already gathered new potential stars. The season started with 35 goals in 8 games
Sulscher twice outplayed Tuchel: first he mirrored the scheme (helped to contain), and then released Pogba in time (helped to add to the attack)